Davis es sancionado con 15.000 dólares

La “Ceja” no está teniendo su mejor temporada, especialmente a partir de la segunda mitad, mostrando un nivel de juego para el olvido, y ahora deberá pagar una cantidad de 15.000 dólares debido a un gesto inadecuado con el dedo medio a un aficionado mientras abandonaba la cancha de Luisana tras caer ante los Hornets de Charlotte.

Fuente: Meridiano |

Luego de que Davis no fuese traspasado a otra franquicia en la las fechas de traspaso, su nivel de juego ha ido en descendencia constante, algo que inquieta a la organización de Nueva Orleans.

La campaña se ewstá haciendo larga para Davis, y se despiertan las dudas sobre si continuará con su actual equipo en la próxima temporada. Hace unos días el piloto delThunder de Oklahoma City, Russell Westbrook también fue multado, aunque la cantidad a cancelar es mayor, con 25.000 dólares, tras dirigirse a un fan con malas palabras y lenguaje amenazador luego de que Russell recibiera palabras despectivas.

Se espera que Davis logre mejorar para la siguiente temporada, puesto que no disputara los playoff, tras un balance de 32-47 de Pelicans que los ubica en el puesto 12 de la Conferencia Oeste.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.