Embajador Viera Blanco: Le pido a los venezolanos que sigan la ruta libertaria marcada por Guaidó

Fuente: Nota de Prensa

Orlando Viera Blanco, embajador designado por el presidente interino venezolano, Juan Guaidó en Canadá, hizo un llamado de madurez política a la comunidad venezolana en el exterior para así contribuir en el proceso de recuperación de la democracia.

Viera Blanco aconsejó a los ciudadanos a documentarse bien de cómo la comunidad internacional puede manejar la crisis humanitaria que vive país en estos momentos.

– Es tiempo que estemos informados hasta qué punto se justifica o no realmente hablar de intervención y bajo que términos. A veces creamos una ansiedad con esta figura que es muy delicada y compleja a nivel internacional” puntualizó.

Asimismo, el diplomático agregó que “tenemos que ser creativos en cómo generar otros planes de acción que también puedan ser eficientes en el proceso de debilitar el régimen de Nicolás Maduro e ir consolidando la capacidad y espacio de Juan Guaidó”, aseveró

El embajador venezolano también recomendó a sus compatriotas ser proactivos y usar las redes sociales de forma responsable para tratar de disminuir la angustia y frustración que podría desanimar las acciones de calle que se realizan en el país, “hagámonos eco de que en Venezuela sí viene un cambio. Esta forma de voluntariado en redes ayuda al proceso de cambio”, señaló.

En otro orden de ideas el embajador Viera Blanco exhortó a los venezolanos dentro del país a creer en el liderazgo del presidente encargado Juan Guaidó quien a su juicio, se ha destacado por ser un dirigente que ha arriesgado todo por su país.

– Les pido que se movilicen y a que hagan lo que su líder les está pidiendo, que lo cuiden y que realmente no suelten lo que han logrado hasta ahora. Mañana todos a la calle a respaldar estas acciones por el rescate de nuestra democracia y de nuestro país”, expresó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.