En apoyo a la educacion de avanzada Reporte Confidencial patrocina a participantes del MUN

Reporte Confidencial

REPORTE CONFIDENCIAL- Carolina Arias| Reconociendo en la educación el camino fundamental para alcanzar ideales de paz, justicia, desarrollo, progreso para Venezuela, Reporte Confidencial apoya a estudiantes que participan en actividades referidas al Modelo de Naciones Unidas, MUN.

Alumnos de la Unidad Educativa Pablo Romero Millán, del municipio Antolín del Campo, participaron con el patrocinio de Reporte Confidencial en el Primer Seminaire Elamun, un intensivo dirigido a potenciar cualidades para destacarse en los MUN que desarrollan escuelas a nivel nacional.

Mariangel Rosas, Nicólas Tani y Dominik Jatar, completaron exitosamente el taller y agradecidos por la oportunidad aseguran estar preparados para seguir avanzando en este modelo.

Precisamente, desde este viernes el Colegio Pablo Romero Millán es anfitrión de su Quinta Edición del MUN.

Mariangel Rosas, Secretaria de Promimun, dijo que el Seminaire fue una gran experiencia y en este nuevo encuentro tendrán la oportunidad de demostrar lo aprendido.

«Conocer técnicas de oratoria, liderazgo y negociación es de mucho provecho porque nos ayuda en otras áreas de nuestro desarrollo», afirmo la estudiante y envío un mensaje a todos sus pares para que conozcan la vida de los MUN y al menos una vez durante sus estudios participen en esta interesante actividad.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.