Giancarlo Maldonado regresó a los entrenamientos con el aurinegro

El experimentado delantero, Giancarlo Maldonado, está de regreso a los entrenamientos del Deportivo Táchira y recuperado por completo con muchas ganas de regresar al rectángulo de juego.

FuenteÇ: Meridiano |

Maldonado, quién es uno de los goleadores histórico de la selección nacional, se entrenó con el atigrado este jueves retomando acciones de juegos para volver a los compromiso del conjunto aurinegro en plena recta final de ronda regular del Torneo Apertura 2019.

El ariete se encontraba lesionado desde principio de campaña y después de varios periodos inhabilitado espera retomar el rumbo para aportar sus dianas al cuadro dirigido por Juan Domingo Tolisano.

El combinado andino disputará su próxima cita este domingo ante el Deportivo La Guairapor la décima primera jornada de la Liga FUTVE, en dicha fecha, el atacante caraqueño esperara por su primera convocatoria de la zafra.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar