Guerra: “Algo extraño” ocurre en el BCV ya son tres semanas de cierre de sus instalaciones

Fuente: 800 Noticias

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional por  Primero Justicia,  José Guerra, calificó como “algo extraño” calificó  lo que ocurre en el Banco Central de Venezuela, pues según informó el parlamentario, el instituto emisor acumula tres semanas con un cierre total de sus instalaciones.

A juicio del también economista es llamativo que la excusa para el cierre de las instalaciones del BCV sea la contingencia eléctrica, cuando ya en Caracas se ha normalizado el servicio.

“Cerrado el BCV. Tres semanas clausurado el instituto emisor sin explicación. Solo la excusa de un plan de contingencia. Si hay electricidad ¿Por qué no abre el Banco Central? Algo extraño. Muy extraño”, escribió Guerra en su cuenta Twitter.

Venezuela ha sufrido constantes apagones masivos desde el pasado  7 de marzo pasado. El régimen de Nicolás Maduro atribuyó el hecho a un “sabotaje electromagnético” (sic) y ha iniciado un plan de “administración de cargas”, que supuestamente excluye Caracas, sin embargo, este viernes persiste la falla eléctrica sectores de Las Mercedes y El Paraiso.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.