Jémez: Advíncula nos puede dar muchísimo

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, habló este viernes del lateral internacional peruano Luis Advíncula, suplente en los últimos dos partidos de la Liga española, pero que puede "dar muchísimo" a su equipo en este tramo final de temporada.

Fuente: EFE | Advíncula ha disputado esta temporada 25 partidos de Liga con el Rayo, todos menos uno como titular, pero las últimas dos jornadas se ha quedado en el banquillo sin jugar coincidiendo con la llegada al banquillo del entrenador Paco Jémez.

«Advíncula vino de la selección cuando yo llegué aquí y no tuvimos tiempo para que estuviera en los entrenamientos previos. Le faltaba información, pero voy a contar con él», dijo Jémez.

Frente al Betis y el Eibar jugó en el lateral derecho Tito, que ha regresado esta temporada al Rayo tras dos temporadas en el Granada y Leganés.

«Para el lateral derecho Advíncula tiene una dura pugna con Tito, pero nos puede dar muchísimo. Voy a contar con él, pero dependerá de muchos factores», confesó el entrenador del Rayo.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar