Magistrados del TSJ legítimo se reunieron con el ministro de Justicia de Chile

Fuente: La Patilla

Hoy, los seis Magistrados del legítimo Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela asilados en Chile, acompañados por la ciudadana Guarequena Gutiérrez, representante de la diplomacia de Venezuela en Chile, del gobierno del Presidente (E) Juan Guaido sostuvieron una importante reunión con el Ministro de Justicia y DDHH, Dr. Larraín Fernández.

El magistrado Ramón Pérez Linarez, en representación de Miguel Ángel Martín, Presidente del legítimo Tribunal Supremo de Justicia, entregó una misiva donde primeramente agradece la invitación en compañía de Guarequena Gutiérrez, y entrega un dossier del TSJ Legitimo, informando quienes somos? Cómo nacimos? Por qué estamos en el exilio? Qué hacemos como institución desde el exilio? Cómo y dónde nos constituimos como el legítimo Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en funciones?

Igualmente, el magistrado Ramón Pérez Linarez aprovechó la oportunidad para solicitar muy respetuosamente en nombre de nuestra institución, impulsar las resoluciones aprobadas por el Poder Legislativo de Chile (Senado y Cámara de Diputados) ante el ciudadano Sebastián Piñera, Presidente de la República de Chile, para que ratifique como únicas instituciones legítimas en Venezuela a: 1)Asamblea Nacional. 2) Legítimo Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio. 3) Fiscal General en el exilio.

Igualmente, tanto la representante diplomática de Venezuela en Chile, Guarequena Gutiérrez y los seis (6) Magistrados, tocaron aspectos importante que tienen que ver con la diáspora de Venezuela en Chile, como el tema de los pasaportes vencidos, oportunidad laboral para profesionales, mediar ante el Poder Judicial para emprender estudios judiciales en la academia y todo el apoyo que necesitamos para lograr el orden, la democracia, justicia y libertad de Venezuela.

El ministro, Dr. Larraín Fernández, manifestó apoyo y solidaridad ante la crisis económica y social de Venezuela y, tomó nota de nuestros petitorios.

 

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.