Michael Carrera debutó en su nuevo equipo en Argentina

El basquetbolista venezolano, Michael Carrera, reforzará al equipo de Obras Basket de Argentina para lo que resta de temporada, equipo con el que ya se estrenó en la Liga Nacional.

Fuente: Meridiano |

Tras su fichaje con el club argentino, el alero ya debutó este miércoles (03/04) contra el Gimnasia Comodoro de su ex compañero en la selección nacional de las alturas Dwigth Lewis Padrón, combinado con el que sucumbió 81-103.

Carrera se estrenó con ocho puntos y tres rebotes durante 9:41 de acción en la Liga Nacional. Por otra parte, el escolta ex vinotinto (Dwigth Padrón) registró 11 puntos y tres rebotes durante 24:52 de acción.

A su vez, el puesto tres criollo, formado en la Universidad de Carolina del Sur, tiene como último paso el equipo de Soles de Mexicali del baloncesto profesional mexicano, club con el que promedió 12 puntos y 3.7 rebotes por aparición.

Además, el jugador oriental registra pasos por Avtodor Saratov de RusiaMarinos de Anzoátegui en la LPBCairns Taipans de Australia y Oklahoma City Blue, equipo de Liga de Desarrollo de la NBA.

Por otro lado, Carrera vistió la casaca de la selección nacional que participó de las Eliminatorias FIBA y que jugará el venidero Mundial de China 2019.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar