Senador Chauan entrega a Guaidó su libro sobre Braulio Jatar “Diálogos Democráticos”

Fuente: Reporte Confidencial

REPORTE CONFIDENCIAL- Carolina Arias| El Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó anunció haber recibido de manos del Senador chileno Francisco Chauán el libro de su autoría titulado “Diálogos Democráticos”, en la que refiere la vida y circunstancias del comunicador y abogado Braulio Jatar.

“Hoy lanzamos simbólicamente el libro junto a @BraulioJatarA en Venezuela. Agradecemos apoyo del Presidente @jguaido quien ya tiene un ejemplar en su poder. 15 de abril será lanzamiento en Chile #DiálogosDemocráticos @CataDelRealCL”, escribió el Senador en su cuenta de twitter y lo mismo refirió Guaidó en un vídeo publicado.

“Recibí este libro de manos de su autor lo lanzan el 15 abril. Relata la historia de un venezolano que sufrió las consecuencias de la persecución, que es también la de muchos otros venezolanos, por eso la intención es visibilizar la lucha que se está dando en Venezuela por su democracia y libertad. Gracias por enviarlo de antemano y entregarlo personalmente, que sea todo un éxito”.

En efecto el libro será presentado en Chile, en la sala de sesiones del senado el lunes 15 de abril a las 18:00 horas.

“Diálogos Democráticos” está basado en una entrevista a Jatar, quien cumple arresto domiciliario desde el año 2016. Es un paseo histórico de la actuación de dictaduras y democracias en América Latina, cuyas consecuencias empezó a vivir Jatar desde su niñez por el origen cubano de su madre y el activismo político de su padre durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, lo que precisamente le llevó a ser ciudadano chileno venezolano.

El prólogo fue escrito por Luis Almagro con el título “2019, por más democracias y más derechos”, y entre los comentarios de la obra figuran el de María Corina Machado que refiere “protagonistas de un nuevo desafío”; José Manuel Vivanco, “El costo de defender la libertad de expresión en Venezuela”; Carlos Alberto Montaner “Un atropello a la libertad”; Roberto Ampuero, “Un injusto cautiverio”, entre otros destacados líderes que son parte activa de la defensa a ultranza de un mundo sólidamente democrático.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.