Sergio Ramos y Mariano descartados por Zidane

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el delantero Mariano no jugarán ante el Eibar, tras ser descartados por Zinedine Zidane, que cuenta con la baja por sanción de Marcelo y por lesión de Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Marcos Llorente y Vinicius Junior.

Fuente: EFE | Sorprende Zidane una convocatoria más con el descarte de Ramos y Mariano, después de la derrota en Mestalla ante el Valencia y la falta de pegada del Real Madrid.

El técnico madridista no recupera a ninguno de sus lesionados y finalmente no fuerza el regreso de Dani Carvajal, que ya entrena con el resto de sus compañeros. El belga Courtois y el brasileño Vinicius siguen en la enfermería y Marcos Llorente se perderá su segundo partido consecutivo, tras sufrir una sobrecarga muscular.

La lista de convocados: Keylor Navas, Luca Zidane, Moha, Odriozola, Varane, Nacho, Vallejo, Reguilón, Casemiro, Fede ValverdeKroosModricCeballosIscoMarco AsensioBrahimLucas Vázquez, Bale y Benzema.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar