Tomás Rincón convirtió camisetas de la Vinotinto en peluches

“Vestir la camiseta Vinotinto es un recuerdo imborrable para cada jugador venezolano”, fueron las palabras con las que empezó Tomás Rincón, capitán de la selección de Venezuela, en una publicación de Instagram, donde confesó que está trabajando junto a su agencia para convertir en las camisetas usadas en la Copa América Centenario de 2016 en peluches.

Fuente: Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10 

Líder dentro y fuera de la cancha, el venezolano se ha preocupado por la situación en el país y en un convenio con Leather Heartcon la compra de dichos peluches –una edición limitada-, estarán asegurando la alimentación de un niño que pertenezca a uno de los comedores de “Alimenta la Solidaridad” por dos meses.

El jugador del Torino italiano inició la campaña junto a la empresa Go Pro Sport Management, para ayudar a los jóvenes más necesitados del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vestir la camiseta Vinotinto es un recuerdo imborrable para cada jugador venezolano. Hoy quisimos materializarlo de otra forma, haciendo de ella un recuerdo especial. Junto a mi agencia @goprosport.agency & @LeatherHeart, confeccionamos mi camiseta usada en la Copa América Centenario 2016 la primera edición limitada de peluches Vinotintos. Hechos en Venezuela por gente que de verdad le pone todo el amor y el cariño para seguir sumando al país cosas maravillosas. Lo más gratificante de esto es que por la compra de cada peluche estaremos garantizando la alimentación de un niño perteneciente a los comedores de @alimentalasolidaridad por dos meses!! Este es un aporte más de un venezolano que ama a su país ????. Si quieren tener un peluche de esta primera edición vayan por favor a la cuenta de @leatherheart son 10 peluches, los esperamos mi gente ????#Venezuela

Una publicación compartida por Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar