Vecinos de «Pedro Luis Briceño» se quejan del desamparo de Hidrocaribe (Margarita)

Eliminaron la asignación de camiones cisternas

CONTACTO CON LECTORES RC:  Freddy Caraballo, vocero de la comunidad, informó que ante la prolongada escasez de agua, el jueves en la noche se realizó una asamblea en la urbanización acordándose hacer público el desamparo en que la hidrológica tiene a los habitantes del municipio y de persistir la desatención, tomar acciones de mayor contundencia en plena exigencia de lo derechos de la comunidad.

«Prácticamente hemos agotado los canales regulares ante Hidrocaribe. Hablamos con el Director José Palazón, la ingeniera Laura y la licenciada Gladys, y en ninguna de las tres instancias nos han dado respuesta», dijo la también vocera de la urbanización Grismelys Abril, agregando que una de las exigencias inmediatas es que es que se les vuelva a asignar las cisternas de agua que antes le daban a este sector.

Caraballo señaló que, también en gestiones ante Hidrocaribe, la licenciada Guillermina ofreció ocuparse de la queja de los vecinos y que a partir del 17 de abril un funcionario de la empresa estaría dedicado al sector, promesa que los habitantes esperan ver cumplida, pues insisten que de lo contrario tendrán que presionar como en otras ocasiones con protestas en la calle.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.