Cabrera sobre Venezuela: Son 20 años ya que tenemos luchando

El astro beisbolista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, reconoció en una entrevista para Hispanic Sports Media, que la situación en Venezuela “es lamentable” y que ya el pueblo venezolano tiene 20 años luchando contra el régimen.

Fuente: Meridiano | “Es algo lamentable, muy triste lo que está pasando el pueblo venezolano allá, estoy tratando de apoyarlos lo más que pueda desde aquí fuera del país, y bueno (lo que toca es) mantenerse positivo, no perder la fe. Sé que no es fácil, son 20 años ya que tenemos luchando”, manifestó en exclusiva a HSM.

Cabrera, quien nació en la capital del estado Aragua, ya tiene varios años brillando en el mejor beisbol del mundo y se ha convertido en uno de los deportistas más reconocidos del país por el gran rendimiento que ha tenido en los equipos estadounidenses.

Esperemos que de un momento a otro podamos salir de ese régimen y tratar de que Venezuela empiece a evolucionar”, manifestó el nacido en Maracay.

Actualmente, “Miggy” viste los colores del elenco de Detroit –desde hace 2008- y cuenta con 35 años de edad.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar