Continúan las deudas en el Deportivo Anzoátegui

La novela con el Deportivo Anzoátegui tiene una continuación y, este viernes, se regó un comunicado de los jugadores de la plantilla aurirroja en el que aclaran que tienen deudas monetarias entre tres y seis meses.

0

Fuente: Meridiano |

Un total de 21 de jugadores fueron los que firmaron la carta explicativa, pidiendo el llamado a la directiva anzoatiguense, qué aún no se ha comunicado con los atletas del bando oriental.

Los elementos del conjunto dirigido por Juvencio Betancourt, quién se expresó por su cuenta oficial que “no se había enterado del comunicado”, agregaron que “no habíamos hecho el reclamo a través de nuestra asociación, confiando que el dinero iba a llegar y nos iban a cancelar pero en vista de que no ha sido así, nos comunicamos con la AUFPV para que inicien el procedimiento para los reclamos pertinentes”, expresó el gremio de futbolistas del DANZ.

David MorenoÁngel HernándezRafael PonzoAlberto CabelloGuillermo FernándezPaolo ChacónVíctor RiveroFrancisco RamírezCarlos FernándezDavid McIntoshJesús SilvaEduard GranadinoRonald McintoshSleyker SchoonewolffJosé DuquezMauro GriguolWilber BravoEmmanuel CalzadillaJosé CastilloWillian Camacho y Luis Martellson parte los elementos del club que firmaron el oficio; exigiendo que les cancelen lo debido.

El elenco “puertocruzano” viene de caer de local 0-3 frente a Caracas FC el pasado miércoles por la jornada 12 del Torneo Apertura y ahora van a visitar suelo merideño para medirse a Estudiantes de Mérida por la décima tercera fecha del certamen, este domingo, en una competencia que se ubican como colista con cinco unidades.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas