Diferencia entre mascara y rímel: ¿es lo mismo?

0

Actitud

La diferencia entre mascara de pestañas y rímel puede resultarnos obvia a muchas, pero también confundirnos a otras tantas. ¿Es lo mismo?

El mundo de los cosméticos es tan basto, que podemos llegar a perdernos entre tantos productos y términos, como mascara y rímel. De hecho, te hemos hablado muchísmo de él, y de la manera más eficaz de usarlo, como en esta nota.

 

rimel-y-mascara-diferencia

 

Tanto la mascara de pestañas como el rímel son artículos que utilizamos para nuestras pestañas y que con frecuencia escuchamos nombrar por ambos términos, así que podríamos inferir que es lo mismo.

 

Sin embargo, si tienes dudas sobre cuál es la diferencia entre mascara y rímel, solo bastará con leer esto para tener claridad al respecto.

 

Diferencia entre mascara de pestañas y rímel: ¿es lo mismo?

 

No hay diferencia entre mascara de pestañas y rímel. Ambos términos se refieren al mismo cosmético para alargar y maquillar las pestañas.

 

mascara-de-pestanas-es-lo-mismo-que-rimel

 

Lo más probable es que el término mascara sea una adaptación del inglés, pues así es como se llama al cosmético en ese idioma.

 

Por otra parte, el término rímel proviene de la marca de cosméticos Rimmel, y de acuerdo con el Diccionario de la Real Academia Española, rímel es el “cosmético para ennegrecer y endurecer las pestañas”.

 

Así que ahí lo tienes, la diferencia entre mascara de pestañas y rímel no existe, es lo mismo.

 

El rímel y la mascara de pestañas son el mismo producto y puedes crearla en casa son solo cuatro ingredientes, como te explicamos en esta nota

http:/https://youtu.be/uIo5F6t_1U4

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber