Grupo antimotines de PNB acompaño manifestaciones en Nueva Esparta (FOTOS)

El mensaje de "Vamos bien" fue aplaudido en cada oportunidad

3

REPORTE CONFIDENCIAL l CAROLINA ARIAS l Tal y como estaba organizado, en los 11 municipios de Nueva Esparta se cumplió este sábado 6 de abril la la convocatoria nacional de marcha y concentración denominada «Operación libertad».

Solo en la concentración de la Plaza Las Banderas, en el municipio Maneiro, estuvo el grupo antimotín de la Policía Nacional Bolivariana. En los demás puntos de encuentro ciudadano, la presencia se redujo a no más de 4 funcionarios. En todo caso no se dieron situaciones para su actuación.

La crisis de los servicios fue esta vez la principal queja, de hecho
las oficinas de Corpoelec en los diferentes municipios fueron las más protestadas.

En 4 de los 11 municipios los manifestantes se apostaron en las puertas de la estatal eléctrica rechazando con consignas y quejas puntuales el mal servicio que presta, los posibles actos de corrupción en los que estarían envueltas sus autoridades y la negligencia de no contar con planes más eficaces ante las fallas del sistema eléctrico nacional.

Dirigentes políticos y de la sociedad civil organizada tomaron la palabra en cada uno de los puntos, coincidiendo en aplaudir el entusiasmo con que cada acción de calle se desarrolla, y aunque el número de personas asistentes osciló entre dos mil y 500 personas, en los municipios de mayor dificultad para la movilización, aseguraron que la fortaleza de los neoespartanos sigue cobrando vigor y apoyan sin reserva la ruta que sigue dirigiendo como Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

El mensaje de «Vamos bien» fue aplaudido en cada oportunidad, así como la advertencia que el desmontaje del actual sistema de Gobierno no podía ser fácil ya que, logró penetrar nefastas raíces de poder y hacerlo bajo sus mismos parámetros es poner a correr más sangre de venezolanos. Pidieron seguir atentos a la prosecución de los hechos porque la estrategia nacional es seguir sumando hasta encontrar el momento de doblegar el máximo de los elementos que sostiene al actual Gobierno.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas