José Altuve fue productivo en el triunfo de Astros

El segunda base venezolano José Altuve remolcó la carrera de la victoria y el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa pegó jonrón en el triunfo de los Astros de Houston por 3-2 sobre los Atléticos de Oakland, en el partido inaugural del equipo tejano ante sus seguidores.

0

Fuente: EFE | La victoria fue la séptima consecutiva que los Astros lograron en partidos de apertura de temporada en su campo del Minute Maid, después que habían tenido dos series complicadas ante los Rays de Tampa Bay y los Vigilantes de Texas que los dejaron con marca perdedora de 2-5.

Esta vez, el bateo oportuno y producto de los Astros hizo acto de presencia cuando en la séptima entrada Altuve pegó doble a lo profundo del jardín central y mandó a la registradora al guardabosques George Springer con la carrera del triunfo.

Correa (1) botó la pelota del campo en el cuarto episodio al cazar el trabajo del abridor dominicano Frankie Montas, sin corredores por delante.

El boricua empezó a mostrar el poder de su tolete después de que tuvo problemas en la espalda casi toda la segunda mitad de la temporada pasada.

Después de perderse los primeros tres juegos de la presente temporada con un dolor de cuello, Correa está bateando para promedio de .333 con seis imparables, incluyendo un cuadrangular y tres dobles en cinco juegos, luego de registrar un promedio de .180 en la segunda mitad de la temporada pasada.

La victoria la consiguió el abridor Collin McHugh (1-1) en seis episodios, permitió tres imparables y una carrera.

Los Atléticos perdieron con Montas (1-1) en cinco entradas, al permitir siete imparables, jonrón y dos carreras.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas