La función de los rodillos con cristales que usan los gurús de belleza

El uso de este utensilio es el nuevo fenómeno viral de las redes sociales

Vanguardia

Si se tuviera que elegir uno de los sectores que ha experimentado un mayor crecimiento y evolución en los últimos años este seria el de la belleza. Es cierto que la tecnología y los avances de la propia industria han permitido el lanzamiento de nuevos productos que mejoran tanto la eficacia como su propia aplicación. Sin embargo, el verdadero cambio se encuentra en el nuevo rumbo que han tomado las firmas a favor de un contexto en el que la salud supera el mero resultado estético.

En una época donde la cosmética se ha convertido en una de las grandes temáticas en las redes sociales, junto a la moda y los viajes, los jóvenes ‘millennials’ han creado la tendencia de mostrar continuamente las múltiples rutinas de belleza que siguen tanto para mejorar el aspecto físico como para aportar un bienestar. Entre los múltiples ‘gadgets’ que han inundado Instagram, muchos se han preguntado para qué sirven los misteriosos rodillos con piedras minerales que la mayoría de gurús de belleza e iconos de estilo utilizan como nuevo tratamiento facial.

Cada vez son más las firmas que han querido aprovechar el nuevo fenómeno viral mediante el lanzamiento de rodillos con cristales que prometen mejoras en el rostro con un simple masaje. Concretamente se trata de un rodillo que incluye una o varias piedras ovaladas y con múltiples formas preparadas para masajear las distintas zonas del rostro. Con un uso rutinario, las firmas que comercializan este tipo de producto prometen eficaces resultados que buscan reafirmar los músculos de la cara además de aportar brillo y energía.

El origen de los masajes con piedras minerales se encuentra en la medicina tradicional china

Aunque este método pueda resultar algo novedoso y desconocido, en realidad es uno de los tratamientos que se remonta varios siglos atrás y con su origen en la medicina tradicional china. Desde hace varios años, las celebridades convirtieron en tendencia este tipo de tratamientos que buscan el equilibrio entre las energías positivas y negativas mediante la exploración emocional y espiritual de las personas.

Entre las múltiples prácticas, la medicina tradicional china fue una de las pioneras en el uso del poder curativo de los cristales como vía natural para mejorar el aspecto físico y mental.Más allá de las propiedades de este cristal, la mayoría de firmas dedicadas a producir este tipo de ‘gadgets’ también han apostado pro el Cuarzo rosa. Gracias a su composición, este es considerado como uno de los cristales que ayuda a reparar las células muertas de la piel, aportando luminosidad al rostro y un efecto rejuvenecido. Conocido popularmente como el mineral del amor, los masajes con Cuarzo rosa no solo mejoran la penetración de los productos hidratantes aplicados previamente sino que también aporta firmeza a la piel y reduce posibles hinchazones.

Skin Gym es una de las firmas que ofrece una de las gamas de rodillos minerales más amplias en el mercado. Tal y como asegura la propia marca, existen multitud de minerales que se usan en el mundo de la belleza, adaptados a cada tipo de necesidad. Aunque la mayoría de cristales, como el Jade o el Cuarzo rosa, buscan regenerar y aportar luminosidad a la piel, otras tipologías actúan de forma más específica. Mientras que la Obsidiana negra purifica la piel de toxinas y la Sodalita azul elimina cualquier impureza causada por un desequilibro hormonal, el Amatista y el Jaspe rojo ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.