Milwaukee propinó a Cubs su 6ta derrota en fila

MILWAUKEE.- Ryan Braun y Eric Thames sacudieron cuadrangulares de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee conectaron cinco bambinazos en total el viernes para superar 13-10 a los Cachorros de Chicago, que encajaron su sexta derrota al hilo.

Fuente: LasMayores |

Los venezolanos Hernán Pérez y Orlando Arcia, y el cubano Yasmani Grandal también dispararon vuelacercas para los actuales campeones de la División Central de la Liga Nacional, que mejoraron su foja a 7-1. Han ganado nueve de sus 12 últimos choques contra Chicago, incluyendo el desempate por el título divisional en octubre.

Jason Heyward, Daniel Descalso y el también venezolano Willson Contreras batearon sendos jonrones para los Cachorros, que acumulan una foja de 1-6

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0; Víctor Caratini de 2-0. El venezolano Willson Contreras de 1-1, con dos anotadas y una impulsada. El colombiano José Quintana de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0; Hernán Pérez de 5-2, con dos anotadas y una producida; Arcia de 3-3, con tres anotadas y tres remolcadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-2, con dos anotadas y una impulsada.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar