Carrasco dominó a Toronto, con cuadrangular de Galvis (+Vídeo)

El derecho venezolano, Carlos Carrasco, fue efectivo este sábado y salió victorioso con los Indios de Cleveland que vencieron 7-2 a Azulejos de Toronto en el Progressive Field.

Fuente: Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96 | Carrasco trabajó por espacio de cinco entradas, permitiendo seis indiscutiblesdos carreras (todas sucias) y un boleto; recetando a 12 rivales dejando una efectividad en 7.71 en apenas el inicio de la zafra.

Además el criollo se anotó un récord personal de la franquicia, convirtiéndose en el único lanzador, desde 1908, que propina 12 ponches en cinco entradas.

El diestro lanzador de Barquisimeto tuvo su segunda apertura de la campaña (1-1), en la que ha pichado en 9.1 inning, propinando 16 ponches. El revés del compromiso se lo llevó Thomas Pannone, serpentinero que fue vencido por el larense.

Entre los que mejor le vio la bola a Carrasco, por Toronto, fue el primero en el orden y compatriota del abridor de Cleveland, Freddy Galvis, quién la noche anterior había destapado su primer bambinazo de la campaña y, este sábado, se fue de 5-2 conectando su segundo vuelacerca de la temporada, con una remolcada y anotada con la misma cantidad de recetas.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar