D-backs dejaron tendido a Boston

PHOENIX.- Carson Kelly conectó con fuerza un sencillo al jardín izquierdo para impulsar a Nick Ahmed con dos outs en el noveno inning, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el sábado 5-4 a los renqueantes Medias Rojas de Boston.

Fuente: LasMayores | Boston ha perdido tres seguidos y tiene una foja de 2-8, un mal comienzo para su defensa del título de la Serie Mundial.

Colten Brewer (0-1) admitió sencillos consecutivos ante Eduardo Escobar, Ahmed y Kelly en el noveno. El derecho Mookie Betts ponchó a Escobar en el plato durante el hit de Ahmed, pero Kelly permitió que Ahmed anotara con facilidad.

Kelly terminó con dos hits y tres remolcadas.

Greg Holland (1-0) lanzó en la parte alta del noveno sin admitir anotaciones.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 3-0 con una anotada. El dominicano Eduardo Núñez de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1; Ildemaro Vargas de 1-0. Los venezolanos David Peralta de 4-1 con una anotada, Eduardo Escobar de 4-3 con una anotada.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar