El keniano Kipchumba ganó el maratón de Viena

El atleta keniano Vincent Kipchumba ganó este domingo el maratón de Viena con un tiempo de 2:06:52 horas, mientras que en la carrera de mujeres se impuso su compatriota Nancy Kiprop, con un tiempo de 2:22:12 horas, lo que constituye nueva plusmarca para el certamen vienés.

Fuente: EFE | Unos 40.600 corredores participaron en la 36 edición de la maratón de Viena, unos 7.800 en la carrera completa, otros 13.500 en la media maratón y el resto en la competición de relevos.

Detrás de Kipchumba, quedó segundo en la maratón masculina el aleta suizo, de origen eritreo, Tadesse Abraham (2:07:24), delante del ugandés Solom Mutai (2:08:25).

Segunda y tercera en la maratón de mujeres fueron las keniana Angela Tanui (2:25:37) y Maurine Chepkemoi (2:26:16), mientras que la corredora ecuatoriana Paola Bonilla fue novena, con un tiempo de 2:44:41 horas.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar