Fernando Aristeguieta llegó a los diez goles en Colombia

El vikingo venezolano, Fernando Aristeguieta, anotó la décima diana de la temporada en Colombia, este sábado, frente al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Fuente: Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96 | Aristeguieta marcó el único gol del encuentro para el América de Cali (77’) donde no le fue suficiente, luego de que “El Escarlata” cayera ante el conjunto auriverde 2-1 por la décima cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Águila.

“El Colorado” no marcaba con el “Mechita” desde el 11 de marzo del presente ciclo, cuando lo hizo ante el Once Caldas en la victoria de los rojos 3-1 por el torneo local.

El ariete venezolano lideraba la tabla de goleadores, pero después de su convocatoria con la selección nacional el delantero del Independiente de MedellínGermán Cano, aprovechó para apropiarse del liderato de artilleros, con 12 goles, en el país hermano; le sigue el caraqueño con 10 anotaciones.

La próxima cita para los americanos será por Copa Colombia, cuando visiten al Atlético FC de Cali el próximo jueves.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar