Par de jonrones de Judge dieron triunfo a Yankees

BALTIMORE.- Aaron Judge conectó dos jonrones, Clint Frazier pegó un batazo de tres carreras en el octavo y los Yanquis de Nueva York derrotaron 6-4 el sábado a los Orioles de Baltimore para llevarse su primera serie de la temporada.

Fuente: Las Mayores | Judge pegó un vuelacercas solitario en el primer inning y conectó con un corredor a bordo en el tercero, sus primeros cuadrangulares del año. El año pasado logró 52 en 2017 y 27 la temporada pasada.

Los dos jonrones fueron ante Dylan Bundy, que en 2018 admitió 41, la cifra más alta de las mayores.

Adam Ottavino (1-0) se llevó la victoria pese a permitir que dos corredores que ya encontró a bordo al salir al campo anotaran en el séptimo. El cubano Aroldis Chapman lanzó en el noveno para firmar su segundo rescate de la temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1 con una anotada; Hanser Alberto de 4-1. Los venezolanos Renato Núñez de 2-1 con una impulsada, Jesús Sucre de 1-1.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar