Yhonatann Yustiz, la muralla del arco aragüeño

Han transcurrido 12 jornadas del futbol venezolano y el Aragua FC ha podido tener un gran semestre. Una de las principales figuras para el cuadro de Maracay es el guardameta Yhonatann Yustiz, quien ha sido titular en 10 partidos y registra cinco arcos en cero, además de ser un referente e incluso capitán de la primera plantilla maracayera.

Fuente: EFE | Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10 | El meta criollo, quien apenas ha recibido siete goles en el campeonato, ha destacado en el Torneo Apertura y este sábado, ante Lala FCdejó su quinta valla invicta en el certameny fue importante en el triunfo de su combinado.

Yustiz salió invicto ante Estudiantes de MéridaMonagasMineros de GuayanaCaraboboy ahora frente al Lala FC. Por otro lado, los clubes que le han marcado son: Academia de Puerto CabelloCaracasAtlético VenezuelaEstudiantes de Caracas y Portuguesa; sin embargo, en este último fue héroe porque detuvo dos penales y su equipo sacó un punto valioso en Acarigua.

A sus 27 años, el golero venezolano vive un presente bastante interesante en el torneo local y brinda confianza, seguridad y jerarquía al pórtico de Maracay. Las buenas actuaciones del criollo han sido un gran aporte para los vikingos, quienes se sitúan en la quinta posición de la clasificación con 20 puntos.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar