Lionel Scaloni sufrió fuerte accidente de tráfico en España

Palma.- El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha ingresado esta mañana en estado “leve moderado” en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá, cuando iba en bicicleta, han informado a Efe fuentes sanitarias.

Fuente: EFE | El accidente ha tenido lugar a las 10 de esta mañana cuando un coche que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al colegio Ágora de Portals Nous no ha visto al seleccionador argentino y exjugador del RCD Mallorca y el Mallorca, ha golpeado su bicicleta y lo ha tirado al suelo, ha explicado la Policía Local de Calvià, que se ha hecho cargo del atestado.

La Policía Local ha concretado que Scaloni ha sufrido un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo ha dado negativo en el control de alcoholemia.

El propio conductor del coche ha sido el que ha avisado al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.

El 061, el servicio público de ambulancias de Baleares, ha informado de que Scaloni, de 40 años, ha sufrido “varias contusiones” y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente ha sido de “leve moderado”.

El Hospital Universitario Son Espases, el centro sanitario público de referencia sanitaria de las Islas Baleares, aún no ha ofrecido información sobre el estado de salud del entrenador argentino, que será sometido a varias pruebas médicas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.