Odúbel Herrera se fue para la calle frente Aníbal Sánchez y los Nacionales

FILADELFIA — Rhys Hoskins pegó dos jonrones solitarios, el venezolano Odúbel Herrera conectó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron el lunes 4-3 a los Nacionales de Washington.

Fuente: Las Mayores | Kurt Suzuki y Brian Dozier también aportaron bambinazos por los Nacionales.

Bryce Harper se fue de 3-0 con una base por bolas en su tercer partido ante su exequipo, pero ayudó a evitar una carrera con un tiro perfecto.

El derecho Vince Velasquez recibió dos carreras y cuatro hits en cinco innings en su primera apertura de la temporada con los de casa. El dominicano Seranthony Domínguez (1-0) lanzó una sexta entrada perfecta, Adam Morgan y David Robertson se hicieron cargo de innings en blanco.

Pat Neshek salió de apuros en el novena episodio para apuntarse su primer salvamento.

El venezolano Aníbal Sánchez (0-1) permitió tres carreras y siete hits en cinco entradas y dos tercios en su segunda apertura contra Filadelfia en cinco días.

Por los Filis, el venezolano Herrera de 4-2 con anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Jean Segura de 4-2, y Maikel Franco de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con anotada, Víctor Robles de 3-1, y Wilmer Difo de 3-0. El venezolano Sánchez de 2-0.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.