Walker, sin problemas en renovar con Charlotte

Kemba Walker será agente libre en el próximo verano, y seguramente varias franquicias querrán hacerse con sus servicios; sin embargo su actual equipo podría no estar interesados en soltarlo, por lo que le ofrecerían una buena oferta, además que el jugador aseguró que los de Carolina del Norte están en su top de su lista de equipos.

Compartir:

Fuente: Meridiano | “Este es el equipo que creyó en mí desde el primer día. Así que por supuesto que lo tendré en consideración. Siempre va a estar en el top de mi lista”, comentó Walker a medios internacionales.

El piloto estrella, ha dejado registros de 25,5 puntos y 5,9 asistencias por compromiso, el tener la responsabilidad de cargar con el equipo y tratar de meterlos en la postemporada, quienes se ubican en la novena plaza de la Conferencia Este, ha aumentado más su importancia, por lo que los demás equipos tomarán eso en consideración.

Pero Walker no quiere pensar en eso por los momentos, sólo quiere tratar de conseguir su pase a los playoff y terminar su labor con Hornets. “No hay manera de que pueda jugar al baloncesto pensando en ese tipo de cosas. ¿Sabes a qué me refiero? Simplemente no puedo. No puedo ir a la cancha pensando en algo así. No puedo pensar en ese tipo de cosas. Quiero decir que veo y escucho lo que se dice, pero no es algo que me haga perder la concentración”, explicó el base.

El dinero aproximado que le pueden ofrecer a Walker por parte de Charlotte estaría rondando los 190 millones de dólares, mientras que en otra organización podría conseguirse con 140 millones de dólares por cuatro temporadas, en darse el caso de que ingrese a uno de los mejores quintentos, Walker podría optar por el máximo, cinco años y 221 millones de dólares.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar