Comercial zuliano Galerías Mall cierra sus puertas como consecuencia de la crisis

Circunstancias adversas tanto en Maracaibo como en el país y deficiencias en el equipamiento los han llevado a tomar esta medida que consideran temporal

0

Después de 22 años de servicio, el Centro Comercial Galerías Mall cerró sus puertas hasta nuevo aviso, según un comunicado de la junta directiva.

Según el comunicado, circunstancias adversas tanto en Maracaibo como en el país y deficiencias en el equipamiento los han llevado a tomar esta medida.
Entre los inconvenientes que llevaron al cese de operaciones, están los crecientes gastos de condominio que hacen inviable la operación de momento.
El comunicado advierte que el próximo miércoles 24 de abril, a las 9:00 de la mañana, se realizará una reunión extraordinaria con los propietarios de los locales del recinto, en procura de vías alternas para reabrir el centro comercial lo más pronto posible.
Fuente: El Universal
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas