Juan Guaidó en cabildo abierto: No hay vuelta atrás en los objetivos planteados

0

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, realizó un cabildo abierto este viernes santo en Chacao, en el cual dijo que “no hay vuelta atrás en los objetivos planteados».

Tras insistir en que «somos mayoría movilizada y organizada”, criticó la crisis de los servicios públicos que se sufre en varias regiones del país y cuestionó las políticas implementadas por la administración de Nicolás Maduro.

“Este presente latente es la esperanza de un mejor país”, dijo durante su intervención en la plaza Bolívar del municipio mirandino y sostuvo: «Tenemos que exigir por nuestro futuro».

Detalló que la «Operación Libertad»busca organizar a la población, a fin de que trabaje en la solución de problemas que enfrentan en la actualidad.

«Llegamos al Zulia y a Falcón»

Dijo además que “a pesar de las adversidades y dificultades llegamos al Zulia y a Falcón. Logramos superar los obstáculos porque había mucha gente trabajando». Agregó que «la única forma de avanzar es organizados“.

fuente: Globovisión

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas