La Llorona llegó a las salas de cine de Venezuela para buscar a sus hijos

Compartir:

Este viernes 19 de abril el terror llega a la cartelera nacional con “La Llorona”, sus lágrimas no tienen fin después de ahogar a sus hijos en el río. Por esto ha sido condenada a vagar durante siglos en busca de aquellos niños que ella misma desapareció, y ahora su deseo es más feroz.

 

Esta espeluznante historia que es producida por James Wan, el mismo creador de la saga de Expediente Warren y dirigida por Michael Chaves, se centra en una trabajadora social madre de dos hijos pequeños (Linda Cardellini) que empieza a sospechar que están el peligro después del aviso de una extraña mujer (Patricia Velásquez), que la pondrá alerta.

En CinexArt, la sala alternativa de Cinex, ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, continúa “Gloria Bell”. Es la historia de una mujer de 50 años divorciada, quien vuelve a creer en el amor de la mano de Arnold (John Turturro), con el que inicia un sorpresivo romance.

Fuente: La patilla

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar