Liberado periodista de Venepress, Frank Thomas

Compartir:

Este jueves fue liberado el periodista de Venepress, Frank Thomas, luego que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana lo detuviera cuando este se encontraría cubriendo una pauta en la sede de la Cruz Roja ubicada en La Candelaria.

 

Previo a ser liberado en su totalidad, Thomas se encontraba en una entrevista con los funcionarios de la PNB para dejar constancia que salió de las instalaciones sin golpes.

Thomas resaltó que se encontraba cubriendo la entrega de ayuda humanitaria en la sede de la Cruz Roja, donde se encontraba obteniendo consideraciones de las personas que se encontraban en el sitio, cuando “se presentó un malentendido entre una oficial de la PNB y mi persona”.

El periodista añadió que “una patrulla del cuerpo policial intentó atropellarme, con un arma me dieron la voz de alto, sin embargo no pasó a más”, expresó.

“Según los funcionarios de la policía, la detención se realizó por una presunta denuncia de una manifestante “, finalizó el comunicador.

Fuente: La patilla

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar