VIDEO. Policia de New York dispara arma de electroshock contra hombre desnudo en calle del Bronx

VIDEO. Policia de New York dispara arma de electroshock contra hombre desnudo

El hombre de 39 años, con su traje de cumpleaños a excepción de un zapato en su pie derecho y un calcetín en su izquierda, estaba parado en el medio de la Tercera Avenida cerca de la calle East 187 en Belmont, alrededor de la 1:30 pm del martes, aparentemente Hablando solo y golpeándose con un celular rojo, dijeron los policías el viernes.

Un coche de la policía se detiene y una oficial sale del lado del conductor. Ella intenta hablar con el hombre, quien a su vez lanza el teléfono en su dirección, el video muestra.

Un segundo oficial se une y apunta un Taser al hombre, mientras otro auto de la policía se acerca a la escena, muestra el video.

El hombre comienza a gritar a la creciente cantidad de policías mientras camina hacia ellos, cuando uno de los oficiales lo ataca, enviando al hombre de inmediato a la acera. El hombre luego le dijo a la policía que tenía un alto nivel de K2, dijo la policía.

Los policías lo llevaron al hospital St. Barnabas para una evaluación y para que le retiraran el dardo Taser.

 

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas