VIDEO y FOTOS : Tres aragüeños mataron a un abogado venezolano en Guayaquil

0

Tres aragüeños mataron a un abogado venezolano en Guayaquil. Un trío de  aragüeños, entre éstos dos mujeres, serían los responsables de asesinar al abogado Jorge Luis Flores Lema, de 39 años.

La muerte del profesional del Derecho  ocurrió en su residencia en la urbanización Villa Bonita de Guayaquil, Ecuador. A la víctima la hallaron atada de pies y manos.

El cuerpo sin vida de Flores Lema estaba en estado de descomposición; por lo que las autoridades adelantan que el crimen se perpetró hace varios días.

Al abogado venezolano lo encontraron sin vida en el interior de su vivienda, revelaron fuentes a través de las redes sociales.

A dos de los presuntos responsables del crimen del abogado Jorge Luis Flores Lema, de 39 años, los identificaron como Yohana Delismar Tovar García y Jonangel de Jesús García Meza. Hay una tercera persona que no ha sido identificada.

Tres aragüeños mataron a un abogado - acn

Jonangel de Jesús García Meza.

Un hermano del funcionario judicial asesinado en Guayaquil, Jorge Flores, denunció que los sospechosos del crimen intentaron extorsionarlo a él y al resto de los familiares.

De acuerdo con Luis Flores, una llamada por ausencia laboral los alertó, ya que Jorge llevaba dos días sin acudir a su trabajo. El hombre de 39 años se desempeñaba como secretario relator en la Corte Provincial de Justicia.

Según el pariente, los posibles autores de este crimen se comunicaron desde el celular del occiso y les exigieron 5 mil dólares.

Vídeo delata a los homicidas

Dos mujeres y un hombre, todos extranjeros, están inculpados por el homicidio. Parte de la evidencia se respalda en un vídeo de seguridad del 12 de abril, en el que se observa a lasjóvenes fotografiándose en los exteriores del domicilio del fallecido.

El padre de la víctima, Jorge Flores Lema, explicó a la prensa que el jurista les dio posada a las mujeres por cerca de dos meses, en tanto que las autoridades averiguan si existió una relación sentimental entre una de ellas y el letrado.

Al trabajador público lo encontraron maniatado y en estado de descomposición dentro de su vivienda, en el noroeste de Guayaquil; días después de lo reportaron desaparecido.

La familia espera que se esclarezcan las circunstancias en las que murió el abogado, y que la Fiscalía de Guayas solicite la difusión roja de la Interpol para dar con el paradero de los responsables.

ACN/Ecuavisa/@FEDGLOCK

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas