A la mayoría de las mujeres nos preocupa que las arrugas se apoderen de nuestros rostros y revelen el paso del tiempo.
Y aunque hay técnicas como el lifting o las inyecciones de botox para reducir o prevenir las arrugas, hay una alternativa menos costosa y dolorosa que te conviene conocer…
Se trata de la acupuntura facial para evitar las arrugas, una terapia basada en la medicina tradicional china y que consiste principalmente en la inserción de agujas pequeñas en puntos específicos del rostro, conocidos como “puntos de ataque”.
¿Su efecto? Estos piquetes estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que favorece la eliminación y prevención de las arrugas. Además, ayuda a desvanecer las manchas y el acné.
Las agujas de la acupuntura facial pueden generarte miedo, pero no te angusties, no provocan dolor, esto sin omitir que son seguras y no causan inflamación ni efectos secundarios.
La acupuntura facial sirve para que tu piel se regenere y vuelva a su estado natural, libre de arrugas y tersa, y a diferencia del botox, no altera tus facciones, pues es una terapia natural.
Por lo regular, la sesión de acupuntura facial para evitar arrugas dura dos horas y con solo 10 sesiones notarás que las líneas de expresión serán cosa del pasado.
Ojo, es vital que para mejores resultados aprendas a cuidar tu piel, siguiendo estos sencillos consejos de especialistas de Mayo Clinic:
– No exponerte por mucho tiempo a los rayos del sol y usar protector solar diario ( la Academia Americana de dermatología aconseja usar un protector de alto espectro con factor de protección solar de 30 o más)
– Seguir una dieta saludable
– Tomar al menos 2 litros de agua al día
– Usar cremas humectantes
– Evitar el consumo de alcohol y cigarro
Fuente: Bienestar180
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram