Cruz Roja Venezolana niega haber “rebotado” comisiones al Ministerio de Salud

Fuente: Nota de Prensa

Cruz Roja Venezolana desmiente que haya “rebotado” al Ministerio de Salud a la comisión que visitó su sede este lunes 22 de abril.

El Dr. Hernán Bongioanni, encargado de la planificación y distribución de la la Ayuda Humanitaria, por parte de la Cruz Roja, declaró que en el día de hoy se recibió un documento de parte de representantes de la la Sociedad Civil, en la cual solicitaban información sobre la distribución de los insumos recibidos por la Cruz Roja.

En este sentido les informó que se hizo una primera entrega al Hospital “Carlos J Bello”, de la Cruz Roja Venezolana y que para ello se constituyó una Comisión de Monitoreo y Seguimiento, que constató la la entrega de dicha ayuda y se comprometió a la supervisión de su respectiva distribución.

Dicha comisión de Monitoreo quedó conformada por representantes de distintos sectores de la Sociedad Civil, tales como dirigente de la Parroquia La Candelaria, un representante de la Federación Farmacéutica, un Médico del hospital y un representante del Sector Médico externo.

El Dr. Bongioanni, expresó que en ningún momento se ha “rebotado” a ninguna comisión ni persona, al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar