Dgcim habría prohibido a familiares de presos políticos ingresar alimentos a la sede de Boleíta

Fuente:

La Dirección General de Contrainteligencia Militar habría impedido que los familiares de los presos políticos detenidos en Boleíta le llevaran alimentos a sus allegados. La periodista Sebastiana Barráez informó que la orden fue girada por el coronel Hannover Esteban Guerrero Mijares.

“El oficial, que sabe de nutrición lo que yo de astronomía, consideró que lo llevado por los familiares de los detenidos no es alimenticio, porque quizá sí lo es el arroz con mortadela o pasta desabrida que dan en la Dgcim”, escribió la comunicadora en su cuenta en Twitter.

Recordó que los efectivos de inteligencia no garantizan una alimentación balanceada, pues es pobre en proteínas, “lo que ha llevado a la pérdida acelerada de peso de los detenidos”.

Alertó que ese tipo de medidas perjudica el estado de salud de los militares detenidos, factor que, sumado a la falta de atención médica, “los sentencia a muerte como ocurrió con el expresidente de Pdvsa, Nelson Martínez”.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar