+FOTOS | Sector salud exige información sobre puntos de entrega de la ayuda humanitaria

Fuente: 800 Noticias

Representantes del sector salud protestan este lunes en la sede de la Cruz Roja en Caracas para exigir a este organismo que sean publicados los puntos de entrega de la ayuda humanitaria.

Margot Monasterio, presidenta del sindicato de trabajadores del Hospital Clínico Universitario, denunció que desde hace más de dos meses viene llegando al país containers con medicamentos sin que el gremio haya sido informado y mucho menos los pacientes que los necesitan.

“Se supone que de China y Rusia llegaron unas medicinas y las vendieron, ¿por qué las venden si se supone que se trata de la ayuda humanitaria?”, cuestionó Monasterio.

Foto: Wandor Dumont

Exigió al presidente de la Cruz Roja que publiquen los puntos donde será entregada la ayuda humanitaria “¿por qué no están involucrados los médicos, las enfermeras, los bionalistas, los bomberos, los policías, si se supone que esto es una ayuda humanitaria?”, agregó.

Exigen a todos los representantes de la Cruz Roja en Venezuela que se entregue la ayuda humanitaria “como debe ser, a las personas que realmente la necesitan”.

Denunció que en algunos sectores del país ya están vendiendo los bidones y las pastillas para potabilizar el agua que fueron entregados por la Cruz Roja.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas