Fundaredes denunció ante el MP la desaparición de armas de fuego venezolanas

Fuente: Punto de Corte

0

Este lunes FundaRedes en horas de la mañana, denunció ante el Ministerio Público que existen armas de fuego venezolanas que se encuentran desaparecidas.

El Director General de Fundaredes, Javier Tarazona Sánchez, se dirigió al Ministerio Público para denunciar que existen “228.294 armas venezolanas desaparecidas”. Tarazona asistió al ente público con una data, en donde está especificado minuciosamente el tipo, serial y la marca de cada arma.

Además, Tarazona expresó que en el caso de que los entes del Estado no se pronuncien por la desaparición de estas armas, entonces acudirán a las “instancias internacionales” .

“A la propia comisión de Michelle Bachelet de la alta comisionada de Naciones Unidas, que estuvo hace unos días acá en territorio venezolano, le fue consignado un informe general e integral, donde ya consignábamos las denuncias de los faltantes de armas”, aseguró el director de Fundaredes, Javier Tarazona Sánchez.

Dato

En los últimos años, FundaRedes ha realizado un importante trabajo de documentación de grupos irregulares y violencia política en el país. El año pasado denunció, el faltante de municiones y armas de guerra en batallones militares, incluso la entrega de estas a grupos armados irregulares.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas