EN VIDEO: Aviones estuvieron a metros de colisionar en el aire

Fuente: Venezuela al Día

Dos aviones argentinos casi colisionan en Argentina al pasar uno sobre el otro a tan solo 300 pies (100 metros) de diferencia aproximadamente. Un vídeo del incidente muestra como los pilotos reclaman a la torre de control el no haber hecho nada para prever el posible choque.

Redacción Venezuela al Día

El hecho ocurrió en Buenos Aires, y tras pasar ilesos uno sobre el otro, los pilotos de uno de los aviones contactaron a la torre de control para informar sobre lo sucedido.

La controladora admite el error explicando que el evento sucedió debido a “la saturación que tenemos en este sector y en este momento”.

Sin embargo, uno de los pilotos refuta la explicación de la mujer al asegurar que “la verdad es que son unos inútiles. Ese es el problema”.

En ese sentido, la operadora responde en su defensa retando al piloto con que se lo diga “personalmente”. El vídeo finaliza con la mujer insultando al hombre llamándole “idiota”.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas