Investigan asesinato de excombatiente de las FARC en Catatumbo

Fuente: RCN

Las autoridades de Colombia investigan el asesinato de un excombatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Dimar Torres, en el municipio de Convención, que hace parte de la región del Catatumbo, fronteriza con Venezuela.

La muerte del exguerrillero se registró en la aldea Campo Alegre, del departamento de Norte de Santander, en consecuencia, fueron asignados “equipos multidisciplinarios para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que ocurrió”.

El comandante del Ejército, general Nicacio Martínez, ordenó que una comisión de la Inspección General de la Fuerza viaje a la zona para verificar “los procedimientos operacionales desarrollados por las tropas en el lugar, en aras de la transparencia institucional”.

Esa región alberga extensos cultivos de coca y es una de las zonas más olvidadas de Colombia, conformada por los municipios de Convención, El Carmen, El Tarra, Hacarí, La Playa, San Calixto, Sardinata, Teorama y Tibú.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas