Maduro aseguró que EE. UU. endeuda a Citgo por 1.300 millones de dólares

Fuente: NTN24

Nicolás Maduro informó este martes que “El gobierno de EE. UU. ilegalmente se apropió de Citgo y la están endeudando por 1.300 millones de dólares con la complicidad del gobierno de Donald Trump ¡Aprovecho para denunciar el robo de Citgo!”.

De igual forma, la Asamblea Nacional (AN), designó en el mes de febrero a una nueva directiva para la filial de Venezuela ubicada en Estados Unidos, Citgo, no obstante, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dio a conocer que ese nombramiento es nulo.

El nombramiento de esa directiva formó parte de una gran escalada internacional de Estados Unidos contra Venezuela, esto en vista que, el país norteamericano había realizado sanciones, entre ellas el congelamiento unos $7.000 millones en el exterior de Pdvsa.

Asimismo, Maduro indicó que considera que es un trabajo que se lleva a cabo mediante un endeudamiento “totalmente ilegal” y alertó que Venezuela será el ganador del juicio que se desarrolla en Estados Unidos para discutir la recuperación de la empresa.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar