Miranda| Adolescente de 15 años fue asesinada por su pareja

Fuente: Efecto Cocuyo

0

El cuerpo de Fabiola Yuraima Martínez Mújica, de 15 años de edad, fue encontrado en la avenida principal Medicentro del municipio Tomás Lander (Miranda). Tenía un tiro en la cabeza, causado presuntamente por su pareja. Funcionarios forenses retiraron el cadáver a las 11:00 am de este martes 23 de abril.

De acuerdo con información policial, La víctima era estudiante de bachillerato. Al parecer su pareja, con expediente policial, se enteró de una supuesta infidelidad y usó ese argumento para dispararle en la cabeza.

Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) apuntan a que el crimen fue cometido en el barrio Simón Bolívar. La entrada del centro médico en Aragüita I era solo el sitio de liberación.

Este hecho se suma a dos femicidios registrados el fin de semana en el estado Guárico. Es el caso de dos jóvenes que fueron encontradas sin vida el 20 de abril  a orillas de una carretera del estado Guárico. Los cuerpos tenían disparos en la cabeza y ambas eran familiares de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) del estado Anzoátegui.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas