Gabriela Ramírez: Maduro dirige un gobierno corrupto y entreguista

Fuente: Noticiero Digital

La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, aseguró este jueves que quienes defienden al Gobierno de Nicolás Maduro se han convertido en una “secta conservadora”.

“Hay que denunciar que los defensores del gobierno se han convertido en una secta conservadora que defiende la fuerza retrograda más corrupta, antirevolucionario, entreguista y represiva de nuestra historia (…) Cualquiera que apoye al gobierno está negando las bases que nos llevaron a nosotros como chavismo al poder”, indicó Ramírez a TV Venezuela.

En ese sentido explicó que ella rompió vínculos con el Gobierno de Nicolás Maduro cuando este dio las bases de convocatoria para la ANC.

“El chavismo disidente somos un grupo de personas que rompimos con el régimen de Nicolás Maduro porque consideramos que incurrió en una tergiversación de los postulados fundacionales del chavismo, y actualmente nos une la lucha por el rescate de la constitución. Rompí con el régimen de Maduro cuando dio las bases para la convocatoria de una ANC que violaba el fundamento constitucional”, fundamento Ramírez.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar