Cumaná| Borracha enfurecida atacó a golpes a un niño de siete años

Fuente: Notitarde

0

Borracha enfurecida atacó a golpes a un niño de siete años. Hecho ocurrido en la parroquia Ayacucho, municipio Sucre de Cumaná, estado Sucre.

La versión del Cicpc indica que la fémina agresiva quedó identificada como: Getsy Lissette Gamboa de Reynoso, de 40 años.

El caso ocurrió en el barrio El Salado, cuando la cuarentona, bajo efectos del alcohol, se le acercó al menor y lo agredió fuertemente.

La victimaria tenía horas consumiendo licor con otras personas; al parecer, se molestó por algo y descargó toda su furia contra el niño que estaba cerca del grupo de bebedores.

Vecinos del lugar, al escuchar los gritos del niño y percatarse de lo que ocurría, de inmediato intervinieron y lo rescataron.

Los testigos, lo trasladaron a un centro de salud, donde los galenos le diagnosticaron múltiples golpes; además de una herida abierta por dentro y por fuera, en el ojoizquierdo.

Posteriormente,  un familiar de la víctima conoció de la agresión e interpuso la denuncia contra Getsy Lissette en el Cicpc; siendo apresada en el sector.

Los detectives trasladaron a la agresora a la sede policial en Cumaná; además notificaron del hecho a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Se conoció, que el menor permanece bajo observación médica, debido a las lesiones que le ocasionó la borracha con la golpiza.

Sobre este hecho, se desconocen mayores detalles, debido a que las autoridades aún se encontraban en el centro hospitalario con el niño.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas