Departamento del Tesoro también sancionó a Carol Padilla jueza del caso de Requesens

Fuente: Noticiero Digital

El Departamento del Tesoro de EEUU sancionó este viernes al canciller Jorge Arreaza y a la jueza Carol Padilla que lleva los casos de Fernando Albán, Roberto Marrero, Juan Requesens y Julio Borges agregándolos a ambos a la lista negra de la OFAC.

Así lo dio a conocer el Departamento del Tesoro estadounidense en una nota de prensa. Al respecto el secretario de la referida institución, Steven T. Mnuchin, reiteró la disposición de la administración de la Casa Blanca de continuar aumentando la presión contra Maduro y su entorno.

“El Departamento del Tesoro continuará atacando a los internos corruptos de Maduro, incluidos los encargados de dirigir la diplomacia y hacer justicia en nombre de este régimen ilegítimo”, declaró Mnuchin.

En el boletín detallaron también que “todos los bienes, intereses y propiedades de estos individuos, y cualquier entidad que sea propiedad, directa o indirectamente, del 50 por ciento de los individuos designados, que se encuentren en los Estados Unidos o en posesión o control de Las personas estadounidenses están bloqueadas y deben ser reportadas a la OFAC”.

Hasta el momento Arreaza o la cancillería de Venezuela no se ha pronunciado en referencia a la medida.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar