Jorge Arreaza sobre sanciones de EE UU: Trump responde con desespero

Fuente: Noticiero Digital

0

Después de ser sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Jorge Arreaza, expresó este viernes que denunciaron ante la ONU “el bloqueo criminal de EE UU a Venezuela”.

“Hay reacciones que confirman que transitamos el camino correcto y nos dan más fuerza para luchar. Ayer en la ONU denunciamos de forma irrefutable el bloqueo criminal de EEUU contra Venezuela. Hoy la administración Trump responde con desespero contra nosotros. Les duele la verdad”, manifestó por Twitter.

Asimismo, Ernesto Villegas también reaccionó: “Les dolió la extraordinaria visita de nuestro Canciller Jorge Arreaza a la ONU y la secta de monroe respondió con sus abusivas “sanciones”. Toda una medalla en su pecho, compatriota. Siga adelante con la frente en alto”.

Por otra parte, la periodista Carla Angola dijo en su cuenta de Twitter que el status migratorio de Arreaza está “en veremos”. “Ni para el chicle va a tener Arreaza. Sanciones OFAC, bloqueo de cuentas, cero accesos al sistema financiero. Ni la tarjeta de crédito va a poder usar. Bueno, la tarjeta de crédito de los venezolanos que usaba para defensa al terrorismo y narcotráfico”.

Este viernes, el Departamento del Tesoro también sancionó a la jueza Carol Padilla, responsable de llevar el caso de Fernando Albán, Julio Borges y Juan Requesens.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas