+VIDEO | Trasladan a Juan Requesens al Palacio de Justicia

Fuente: 800 Noticias

Tras innumerables suspensiones, este viernes está pautada nuevamente la audiencia preliminar del diputado Juan Requesens quien, al igual que otros presos políticos, estaría enfrentando una táctica dilatoria por parte del régimen madurista.


La hermana del parlamentario, Rafaela Requesens, culmina este viernes sus estudios de Politología y sin embargo, según anunció en su cuenta de Twitter, estará en los tribunales acompañando a su hermano.

El abogado del parlamentario, Joel García, explicó el pasado miércoles que no existe ningún indicio por el cual deba ser juzgado Requesens.

Juan Requesens fue detenido el pasado 7 de agosto por funcionarios del Sebin junto a su hermana Rafaela, mientras Maduro lo acusaba en transmisión obligatoria de radio y televisión del atentado en su contra, que se saldó con 7 heridos.

Tres días después, el régimen difundió un video en el que se escucha a Requesens decir que ayudó a ingresar al país a uno de los organizadores del ataque, un material que el antichavismo denunció se obtuvo por “coacción”, y motivó a que la defensa del legislador pidiera una prueba toxicológica.

También circuló un segundo video en el que se ve a Requesens en ropa interior aparentemente manchada de excrementos, sin pronunciar palabra, y que desató una ola de repudio por parte de la oposición.

Sus familiares han denunciado que el parlamentario ha sido víctima de torturas y tratos crueles, también se le ha negado la atención médica y visitas regulares de sus abogados.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar