Ledezma: 75% votos de los españoles apoyaron a fuerzas políticas que respaldan a Guaidó

Fuente: Noticiero Digital

Compartir:

El exalcalde metropolitano de Caracas,  Antonio Ledezma aseguró este lunes que más el 75% de los españoles que sufragaron ayer en las elecciones generales de España,  lo hicieron a favor de agrupaciones políticas  han venido respaldando la causa por la libertad de Venezuela y han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Ledezma indicó que “gran parte de  ciudadanos de la nación que ejercieron su voto apoyaron fuerzas políticas identificadas con nuestra causa y que sus gobernantes están a favor a Juan Guaidó, mientras que el  14.3 % de estas personas apoyaron los partidos que respaldan a Nicolás Maduro”.

Igualmente aseguró en “que Las fuerzas políticas españolas que han reconocido a Guaidó como residente legítimo, suman 18.605.215 votos, frente a la extrema izquierda que defienden a Maduro 3.724.570.”

“Los números hablan por sí solos. Más allá del tono de cada fuerza, la causa venezolana sigue adelante” expresó en su publicación de Twitter.

El dirigente hace referencia al El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) quienes obtuvieron 28,68% de votos, ganando las elecciones presidenciales Pedro Sánchez.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar