Salida entre amigos pasó de noche de tragos a disparos y un muerto

Fuente: Caraota Digital

0
La madrugada de este domingo en la urbanización San Francisco al sur de Maracaibo, estado Zulia, fue testigo de una salida amistosa que terminó en una discusión, disparos y un hombre fallecido.

Testigos del hecho declararon que alrededor de las 2 de la madrugada se escucharon gritos y disparos dentro de la vivienda donde tres amigos estaban reunidos, reseñó Panorama.

Los hombres fueron identificados como Héctor Thais, quien resultó herido, Víctor Leal (fallecido) y Diego Díaz, detenido por una comisión del Cicpc.

Vecinos de la residencia indicaron a la policía que desconocían el motivo de la discusión, sin embargo, el Cicpc indicó posteriormente que se manejaba como móvil la riña.

El cadáver de Leal fue  llevado a la morgue de LUZ y fuentes cercanas informaron que ningún familiar se había dirigido a la zona para reclamar el cuerpo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas